23 April 2010

No necesito ir a otro castillo, porque ya encontré a mi princesa

Se supone que esto es como un "diario de vida" 2.0 abierto al mundo, más profundo y más extendido que mi fotolog (/_klaudiockz_) ; y no he escrito nada desde que estoy ella, excepto una entrada de dos lineas que en pocas palabras decía que estaba cagado de miedo.

Bueno, ahora ese miedo ha disminuido -bastante- al punto que me siento un poco seguro. Siento que ha cambiado, y que si algo no me gustaba de ella en el pasado, no es mas que eso: pasado. Siento que está haciendo todo lo posible para agradarme, y eso lo noto, y lo agradezco -mucho-.

Nunca había querido, importado e incluso amado a alguien tanto antes - aunque juzgando por mis experiencias "amorosas" pasadas no es tan "un logro"- al nivel de poder escribirle una entrada solo a ella. Me he dado cuenta que entró, a lo mejor sin quererlo, a esa lista de las personas que realmente me importan. Ese grupo selecto de gente que si me traicionan o les pasa algo, me dolería quizás tanto e incluso más que a ellos mismos.

Me encanta que me pueda reír sinceramente con -y de, también- ella, que realmente sea chistosa... Ya, me dió hueá seguir, así que lo dejaré hasta acá.

Escribí esto más que nada para años venideros, por que cuando los afectos ya no están o cambian por otros más maduros, es chistoso leerse cuando uno tenía tal pasión. Y como no me ha pasado nunca lo quiero como registrar. Mentira estoy un poco enamorado. :)

No comments: