08 September 2009

Cosas que odio.

- Odio las faltas de ortografías, a pesar de que yo suelo caer en algunas bastante feas.

- Odio ser obsesivo, tener la música ordenada por bandas y luego por año de población de los discos, y toda la información correspondiente. No aguanto el "Track 01 -Unknown Artist"

- Odio tener una cosmovisión peculiar: cuando me pasan cosas malas es que vienen cosas buenas, y viceversa. Eso me hace sentir culpa cuando me pasan cosas buenas, aunque un poco más tranquilo cuando suceden malas.

- Odio, también, ser bueno para leer solo cuando leo por gusto. Cuando tengo que hacerlo, no puedo o lo hago lento y mal.

- Odio ser el amigo de todos, la gente no se percata que la gran mayoría de la que me considera su amigo, no me importa lo suficiente.

- Odio que la gente me diga "¡uy! vamos a ser tus primeras pacientes". Escuchen - Lean- no están locas, les gustaría estarlo, eso las hace normales.

- Odio darme cuenta todos los días cuan injusta es la vida, me corrijo, la sociedad. Como le da prioridad a banalidades que se acaban con un azote al suelo, en ves de cosas que están resguardadas en un lugar hipotético que nadie ha podido encontrar -concretamente, la mente está en el cerebro-

- Odio que todo se reduzca a sexo.

- Odio que la frase anterior no tenga nada de equivocado.

- No me gusta ser tan perceptivo, me entero de cosas que, ó no me interesan, no debería saber; o definitivamente duelen.

- Odio que la única parte donde realmente puedo hablar sinceramente sea en un "diario de vida" del que nadie sabe de su existencia.

- Odio sentir que me gustaría que la gente lo leyese y se compadeciera.

- Odio la compasión.

- Odio odiarme a veces, y quererme siempre.

- Odio ser tan seguro de mi mismo, pero aun así encontrarme para nada atractivo.

- Odio tener unas enormes ganas de borrar la frase anterior.

- No me gusta que recién ahora me interese lo que la gente piense de mi.

- Odio que "querer" no siempre sea "poder"

- Odio que ser seguro de si mismo no sea sofuciente, odio que tenga que demostrarlo más que otra personas.

- Me encanta que las cosas me cuesten, odio que me encante... me hace sentir idiota.

- Odio darme cuenta de cuantas cosas odio.

No comments: