14 September 2009

Argghh!...

¿Sabi lo que es tener que hacer letras, y llevar meses sin ni siquiera una idea para hacia donde apuntar?, he intentado todo, y este es mi ultimo recurso: Un blog donde escriba libremente buscando la preciada inspiración. Pero hasta ahora nada, me siento eufórico, no se por que, ni quiero saberlo. A veces esta euforia es genial, es similar a sentirse inspirado, pero a veces si no lo transmito en algo... se acumula. Y eso noes tan bueno, no sé llevo mi mente a partes donde no quiero que este en etapas que quiero pasar, me siento mas adulto siento que la historia de mi vida ha superado etapas, no sé... antes escribía métricamente, sabia en que momento apretar enter, y hacer que las silabas calzen 8, 7, 8, 7 con rimitas métricas; A,B,A,B. Pero ahora más allá de abusar de la puntuación... NADA. Soy un obsesivo de mierda, me gusta revisar las cosas tres, cuatro o más veces... siento que día que avanza voy perdiendo el control de mi cabeza. Siempre me siento inseguro, no se si lo que pienso es lo que pienso. A veces me expreso, y ni siquiera yo entiendo mi postura, me la tengo que replantear luego, solo, en mi casa. Mi casa, donde me gusta estar solo, pero donde más me doy cuenta que el ser humano solo, no puede estar ¡Damn you God, o lo que sea q nos haya dado esa condición!

No comments: