14 September 2009

Obsesivo.

Digo que soy obsesivo, por que me obsesiona tener una posición ante cualquier tema, me molesta el ateísmo, o"apoliticismo". Digo que soy obsesivo, por que reviso las cosas mas de 3 veces, evitando que suene ridículo, cursi, soberbio o estúpido. Digo que soy obsesivo, por que te odio por ser un imbécil. Digo que soy obsesivo por que me molesta darme cuenta de una falta de ortografía. Digo q soy obsesivo, por que no piso las lineas. Digo que soy obsesivo por que sí piso las lineas. Digo que soy obsesivo, por que si no es por la música me paro y rompo la pantalla con un bate. DIgo que soy obsesivo, por que me gusta escribir cosas sin sentido, y investigar sobre cosas que a nadie le interesa saber, solo por obsesión. Ahora llevemoslo a Metáfora. Lo estoy encontrando concha de tu madre.

Me obsesiona buscar un lugar en el mapa
no cualquiera, uno con el que Jeckyll
este de acuerdo con Hyde.
No me conformo con nada, haga lo que haga.

Una, dos ni tres bastan, no quiero
ser mejor o peor, tonto o sabio.
Como fausto en su tragedia
Nunca es suficiente.

Me odio a mi mismo, por que sí
y porque no, porque piso la linea
y porque prefiero que no.
Si no es por tí, voy y te rompo la cara
si no es por mi voy y lo hago.

Como las notas ordenandas en un compás
Como las letras, las palabras, la demás
que acompañan a las notas
no me voy a arrepentir jamás

Me cuesta hacer una canción
con voy en el intento un millón
Odio que rime, hace sentir imbécil
no es que no lo sea, pero no lo siento.

Quiero gritarte la verdad,
quiero hacerte llorar
quiero que pidas más,
quiero poderte matar,
quiero poderte explicar,
lo humano, lo divino, lo mortal.

Me gusta hablar sin sentido,
entender lo que no te interesa
como fausto en su tragedia
nunca es suficiente.

No comments: