07 November 2009

Monologo de Otoño - Desde el Otoño a las cenizas

¿Porqué no puedo ser lo que necesitas?,
Una nueva versión mejorada de mi
Pero no soy tan bueno,
soy nada.
Solo huesos, un fantasma solitario que se quema en canciones
de violencia, de amor, y dolor.
Ruego por una más mañana.
Donde me abraces y me dobles, profundo, profundo, en el corazón de tus pecados.

Me parto en dos sobre ti
me parto en dos
y cada parte de mi muere
y solo tú me puedes dar ese aliento de vida,
Pero no me ves, no lo haces.

Aquí estoy entre la luz y la oscuridad
Blanqueado y ciego por esas noches
Donde estoy lanzando, torturado hasta el amanecer,
por ti, visiones de ti y luego te vas.
El shock sangra rojo desde mi cara,
cuando oigo que alguien esta tomando mi lugar
¿Cómo el amor puede ser tan desconsiderado, tan cruel?
¿Cuando todo, todo lo que hice fue por ti?

Me parto en dos sobre ti
Me parto en dos sobre ti, sobre ti.
Me parto en dos.
Me podría partir en dos por ti.
Ahora me ves.
Ahora no.
Ahora me necesitas.
Ahora no.

No comments: