08 November 2009

Mais C'est la Vie...

Las cosas no me están saliendo como quisiera, y no es que alguna vez me hayan salido como quiero, pero últimamente me esta afectando trágicamente. Sé que voy a salir de esta y de todas las que vengan, así ha sido mi vida generalmente. Es como si la vida viniese y me dijera: "¿Te la podís con esta culia'o?". Obviamente que me la puedo, siempre he podido.

Señorita música, -no, no usted María Música- muchas gracias por acompañarme todos estos años, siempre aperrando ahí. Gracias por existir, por darme a mi, y a toda esa manga de buenos músicos por el mundo la oportunidad de expresarse, y a los escucha la oportunidad de identificarse.

La vida es tan irónica, yo creo que con cada hueá que me sale mal, encuentro algo donde reírme. Es chistoso como, no sé, como escribo aquí, sabiendo que nadie lo leerá, pero sigo teniendo una pequeña esperanza de que una persona en el momento adecuado lo lea, por algo lo escribo en un blog abierto al mundo. Es chistoso irme dando cuenta de lo "looser" que soy. Es chistoso como no quiero seguir dando cuenta. Chaplin dijo "al fin de cuentas, todo es un chiste", y como chiste hay que reírse.

¿Por que escribo esto?, ¿a quién va?, por nada, a nadie. Por todo, por mi. Como digo la vida es irónica, la vida se ríe, se burla de ti todos los días, es cosa de fijarse. Aprender a vivir, es aprender a reírse, de ti claro, pero de todos también. El chiste cruel, la comedia del odio, la parodia, el sarcasmo, la ironía; son herramientas que tenemos para hacer mas llevadera las mierdas que tenemos que pasar diariamente.

¡Ríete tonto hueón!

1 comment:

Daniela said...

la verdad, es que me pasa algo re-parecido con la mía. Sigue así nomás, pero con la mentalidad positiva, esa wea es fundamental :P