13 June 2011

Amor, Robot - Faro.

Cuando el día se acaba el cielo se llena de estrellas. Besar los parpados sobre tus ojos y cantarte "buenas noches"

Tú eres la esencia del aire otoñal, viento que me enfría. Yo soy el verano en tu pelo, Cálido y acogedor.

Cierra tus ojos... te mantendré tibia
Cierra tus ojos... te mantendré a salvo.

Tú tienes las manos que sostienen mi corazón así que por favor ten cuidado porque ha sido magullado y desgarrado y no lo puedo controlar.

Si estoy lejos mucho tiempo puedes tocar esta canción para que sepas que me importas cuando no pueda estar ahí


Y si hay algo que sé y te lo puedo mostrar es lo que significa ser libre pero aun abrazarte. Ahora el escalofrío baja por mi espalda  necesitaremos decir adiós. Estoy aquí para quedarme así que diremos buenas noches.

Cierra tus ojos... te mantendré tibia
Cierra tus ojos... te mantendré a salvo
Cierra tus ojos... protegeré tu inocencia... Cierra tus ojos.

Se que te surgirán dudas, sé cuan difícil las cosas se pueden poner y cuando las olas vengan a romper no dejare que te mojen

Tranquila, estarás a salvo soy tu salida. Sé que fui hecho para ser tu faro.


Cierra tus ojos... te mantendré tibia
Cierra tus ojos... te mantendré a salvo
Cierra tus ojos... haré que tengas mariposas... Cierra tus ojos.

No comments: